Entrega diplomas - Curso atención especializada a mayores dependientes - 2015

El pasado 27 de noviembre tuvo lugar la entrega de diplomas del curso “Atención especializada a personas mayores dependientes 2015”, organizado y financiado en su totalidad por la Fundación Dorzán.

El acto celebrado en las instalaciones de la residencia Dorzán-Geriatros en Piñor , contó con la participación de  Angeles Blanco (Presidenta de AFAOR), José Manuel Solla (Director de Geriatros) y Juan Ramón Álvarez Blanco (Presidente de la Fundación Dorzán).
El curso celebrado durante los meses de octubre y noviembre y que este año alcanzó su quinta edición,  fue declarado de Interese Sanitario por la Consellería de Sanidade y un total de veinte alumnos recibieron un diploma acreditativo de sus conocimientos especializados en  esta materia y de su capacitación para la atención especializada a personas mayores dependientes.