Presentación BECA Fundación Dorzán 2018

En el Campus de Ourense tuvo lugar la presentación de la Beca Fundación Dorzán2018, destinada a financiar un proyecto de investigación centrado en el área de atención a las personas mayores, la geriatría o la gerontología y dirigida a al alumnado matriculado durante el curso 2017-2018 en la Universidade de Vigo – Campus de Ourense y al personal docente e investigador (PDI).

Virxilio Rodríguez, vicerrector del Campus de Ourense y Secundino Vidal, vicepresidente de la Fundación Dorzán, presentaron la segunda edición de este proyecto que tiene como objetivo fomentar la investigación de técnicas o protocolos  que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y que puedan aplicarse con posterioridad en otros ámbitos.