II Concurso “Jóvenes y Mayores”

El diario La Región y la Fundación Dorzán convocan el  II Concurso“Jóvenes y Mayores”  de dibujo y redacción, dirigido al alumnado de educación primaria, educación secundaria y educación especial  matriculados en cualquier centro de enseñanza de la provincia de Ourense, así como a las personas mayores de 65 años.

Esta iniciativa tiene por objeto poner en valor la relación de los niños y jóvenes con las personas mayores de su entorno, fomentar el vínculo intergeneracional de mayores y jóvenes, y  sensibilizarlos respecto a la vejez y el cuidado, atención y cariño que precisan.

El plazo de presentación de trabajos comienza el 1 de octubre y finaliza el 8 de noviembre de 2019.

La hoja de inscripción y las bases del concurso se podrán obtener en el apartado concursos de las siguientes web:

www.laregion.es

www.fundaciondorzan.org