PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
En esta página Web de www.fundaciondorzan.org, no se recoge ningún dato de carácter personal sin su conocimiento, todos los formularios indican el Aviso pertinente conforme la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre. No obstante, al no pedir autorización de cesión de datos a terceros, el usuario tiene total seguridad de que no se van a realizar cesiones de datos a terceros.
Para rectificación, cancelación y oposición, puede dirigirse a Fundación Dorzán, como responsable de los ficheros de esta Web site.

ESTADÍSTICA EN LA WEB
La página www.fundaciondorzan.org no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes.
Su finalidad es ofrecer el mejor servicio a través de esta página. Al objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la Web, y su frecuencia de utilización.
A estos efectos, se utilizan los datos estadísticos elaborados por el Proveedor de Servicios de Internet de Fundación Dorzán.

Rúa Irmáns Villar, 11 - Bajo
32005 Ourense - Galicia