BECA Fundación Dorzán 2017

15 de Febrero de 2017

BECA Fundación Dorzán 2017

En colaboración con la Universidade de Vigo-Campus de Ourense, se convoca  la primera edición de la “Beca Fundación Dorzán 2017, con el objeto de  facilitar apoyo económico para la realización de un trabajo científico en el área de atención a las personas mayores, la gerontología o la geriatría.

El ámbito de la convocatoria se extiende a alumnos matriculados durante el curso 2016-2017 en la Universidade de Vigo-Campus de Ourense y a personal docente e investigador (PDI).

El plazo de  presentación de la solicitud y la memoria explicativa del proyecto con el que se pretenda optar a la beca, finaliza el 16 de Junio de 2017.

La dotación económica del proyecto seleccionado ascenderá a la cantidad global de 1.500,00 euros.

Las bases de la beca, así como la hoja de inscripción se encuentran disponibles en la página web de la Fundación Dorzán:

www.fundaciondorzan.org