Entrega de premios
El I Concurso de dibujo y #redacción “Nuevos y Mayores”, que convocó el diario Lana  Región y la Fundación  Dorzán, contó con un gran poder de convocatoria.

Más de cuatrocientos escolares de Primaria, Educación Especial y ESO, y adultos mayores de 65 años, demostraron tener una gran sensibilidad y muchas vivencias a la hora de expresar la relación entre abuelos y netos. Te eres era el objetivo principal de este certamen que también buscaba concienciar a los participantes de la importancia del cuidado en la vejez y de fomentar las relaciones intergeneracionales entre los jóvenes y los mayores.

Hubo cinco categorías y los #concurrente al premio escogieron presentar dibujos o redacciones, según sus habilidades particulares, sorprendiendo al jurado con magníficas creaciones.

En las instalaciones del diario Lana  Región, se hizo entrega de los correspondientes premios la cada una de las categorías, así como de un obsequio a los centros educativos de los alumnos participantes.