Entrega de diplomas curso

Curso "Atención especializada a personas con alzhéimer" 2018

El 17 de diciembre tuvo lugar el acto de entrega de diplomas de la octava edición del curso “Atención especializada a personas con alzhéimer” que financia la Fundación Dorzán y que cuenta con la colaboración de la Consellería de Sanidade, Afaor y Domusvi.

El acto celebrado en la Delegación de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia en Ourense, contó con la participación de Laura López del Castillo (Jefa Territorial de Sanidade), Mª Dolores Neira (Presidenta de Afaor), Luisa Villamarín (Directora de Domusvi-Ourense) y Juan Ramón Álvarez Blanco (Presidente de la Fundación Dorzán).

Los veinte alumnos participantes en el curso celebrado durante el mes de noviembre, recibieron un diploma acreditativo de sus conocimientos y capacitación para la atención especializada a personas mayores dependientes.

Durante el curso, que tuvo una duración de cien horas, además del contenido de la propia materia fueron impartidos tres módulos especiales:

-          “Visión médica de la enfermedad”por Daniel García – Jefe de Neurología del CHUO

-          “Consideraciones legales” por Arturo González Salve – Abogado

-          “Alimentación y nutrición” por Cristina Conde – Farmacéutica de MILHFLOR

Telemiño
Concello de Toén
Seadfood Age
SERVICIO GALEGO SAÚDE - Xerencia de Xestión Integrada de Ourense Verín e O Barco de Valdeorras