Beca Fundación Dorzán 2019

En colaboración con la Universidade de Vigo-Campus de Ourense, se convoca  la tercera edición de la “Beca Fundación Dorzán 2019, con el objeto de  facilitar apoyo económico para la realización de un trabajo científico en el área de atención a las personas mayores, la gerontología o la geriatría.

El ámbito de la convocatoria se extiende a alumnos matriculados durante el curso 2018-2019 en la Universidade de Vigo-Campus de Ourense y a personal docente e investigador (PDI).

El plazo de  presentación de la solicitud y la memoria explicativa del proyecto con el que se pretenda optar a la beca, finaliza el 20 de Mayo de 2019.

La dotación económica del proyecto seleccionado ascenderá a la cantidad global de 1.500,00 euros.

Las bases de la beca, así como la hoja de inscripción se encuentran disponibles en la página web de la Fundación Dorzán:

www.fundaciondorzan.org