Rúa Irmáns Villar, 11 Bajo - 32005 Ourense

ESP / GAL

Finalizado

2014

CONFERENCIA FEBRERO 2014

Compartir:

La conferencia fue impartida por Dª Victoria Eugenia Diéguez Guerrero, abogada en ejercicio y con dilatada experiencia en el mundo del derecho.

Dirigida al colectivo de la tercera edad, con el objetivo de fomentar en las personas mayores el uso preventivo de los diversos instrumentos que ofrece el ordenamiento jurídico. Todo ello con el fin de proteger al mayor cuando llega a un estado de pérdida o limitación de su autonomía personal, de facilitarle a este o a su familia la realización de sus actividades cotidianas y de mejorar su calidad de vida.

En una ponencia amena e instructiva celebrada en el local de la asociación da 3ª idade Zona Universitaria,se expusieron las distintas especialidades en materia hereditaria, tipos de testamentos, legítimas, mejoras, apartaciones etc., así como el modo de realizar un testamento vital o documento de voluntades anticipadas.

Galería

Universidade de Vigo
Concello de Toén
Fundación Dorzán
Consellería de Política Social
La Región
SERVICIO GALEGO SAÚDE - Xerencia de Xestión Integrada de Ourense Verín e O Barco de Valdeorras
Cáritas
Telemiño
Seadfood Age
Afaor
Concello de Barbadás
Domusvi
En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Aceptar