Entrega de premios "I Concurso Jóvenes y Mayores"

01 de Diciembre de 2018

Entrega de premios

El I Concurso de dibujo y redacción “Jóvenes y Mayores”, que convocó el diario La Región y la Fundación Dorzán, contó con un gran poder de convocatoria.

Más de cuatrocientos escolares de Primaria, Educación Especial y ESO, y adultos mayores de 65 años, demostraron tener una gran sensibilidad y muchas vivencias a la hora de expresar la relación entre abuelos y nietos. Este era el objetivo principal de este certamen que también buscaba concienciar a los participantes de la importancia del cuidado en la vejez y de fomentar las relaciones intergeneracionales entre los jóvenes y los mayores.

Hubo cinco categorías y los concurrentes al premio escogieron presentar dibujos o redacciones, según sus habilidades particulares, sorprendiendo al jurado con magníficas creaciones.

En las instalaciones del diario La Región, se hizo entrega de los correspondientes premios a cada una de las categorías, así como de un obsequio a los centros educativos de los alumnos participantes.

07 de Febrero de 2019

Convenio SERGAS - FUNDACIÓN DORZÁN Programa