Finalizado

2018 / Concursos

I CONCURSO de Dibujo y Redacción

Concurso de dibujo y redacción organizado por la Fundación Dorzán en colaboración con el diario La Región dirigido tanto al alumnado de Educación primaria, Secundaria y Educación Especial matriculado en cualquier centro de enseñanza público, privado o concertado de la provincia de Ourense, así como a los mayores de 65 años.

Objetivo:

-          Concienciar y sensibilizar a los niños respecto al tema de la vejez, el cuidado y atención que precisan los mayores.

-          Fomentar las relaciones constantes y regulares de los niños adolescentes con las personas mayores de su familia.

-          Reconocer y poner en valor las buenas prácticas para la integración de las personas mayores en la familia y en la sociedad.

-          Concienciar a los más jóvenes de que los abuelos son una parte fundamental del núcleo familiar.

Participantes:

Más de 400 alumnos matriculados en 20 centros de la provincia de Ourense participaron en la primera edición del concurso.

Seadfood Age
Concello de Toén